Supongo que llegando a los 45, uno comienza a ver el mundo de otra manera, en especial su propia vida y el uso del tiempo que parece correr supremamente rápido. Miras hacia atrás y has acumulado un montón de cosas sin darte cuenta y parece que lo que mas valor tiene realmente lo llevas encima. Miras a la gente que te rodea y parece que muchos han desaparecido por el camino, otros permaneces y otros mutan, se adaptan y sobreviven a la vez que uno mismo se adapta o desaparece. No eres joven pero tampoco eres viejo, pierdes belleza pero ganas encanto y lo mejor de todo: se te aclaran las prioridades, pero lo pagas con energía.
Sin embargo pienso que los cambios que se presentan en la vida a esta edad consisten en una nueva limpieza, un poco mas egoísta y mas estricta que las anteriores. las cosas parecen rápidamente mas claras y los logros, al ser visibles cobran prioridad.
No es que no queramos perder el tiempo los cuarentones, es que simplemente no lo queremos perder en cualquier cosa, especialmente en las prioridades de los demás. debería haber guardado este post para mi cumpleaños, pero como siempre me vuelvo a adelantar. 🙂